A sus 10 años, la sevillana Cristina Mateos ‘PEKE’ participará esta próxima semana en su primer torneo internacional: la Champions Bowl Internacional, dentro del equipo español. Participan tenistas de 22 países.
Tras acabar el ‘XXIII Torneo Alevín de Pineda’ de esta mañana de domingo, Cristina pasó rápidamente por los vestuarios del club sevillano para cambiarse de ropa y dirigirse corriendo hacia Córdoba. Allí esperaba gran parte de los tenistas andaluces de la expedición del equipo español que va a defender el tenis español en la ‘Champions Bowl Internacional’. En una furgoneta de viaje del ‘Club Open Arena’ más varios coches, los jóvenes tenistas andaluces han salido desde la capital cordobesa rumbo al Resort Club La Manga, en Murcia. Esta será la sede tras descartarse la elegida inicialmente de Turquía por la escasa garantía que ofrece debido al convulso momento politico y social que vive el país turco.
‘PEKE’ estará ocho días fuera de Sevilla en este ‘mundialito’ internacional de tenis en el que participan 22 países. Ella defenderá la categoría femenina Sub-10 en el equipo español.