Torneo del Circuito nacional 'Junior Cup'

Un fuerte proceso gripal le obliga a retirarse en Madrid

0
1970
La sevillana Cristina Mateos 'PEKE', en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Lo intentó hasta el último momento, pero no pudo ser. Con un fuerte proceso gripal y tratamiento médico, no quiso ser baja para el Torneo del Circuito nacional ‘Junior Cup’ que se celebraba esta semana en Madrid. Sin embargo, el fuerte taponamiento nasal le obligó a retirarse a mitad del primer partido.

Redacción.-

     La sevillana Cristina Mateos, a pesar de encontrarse con un fuerte proceso de resfriado, con algo de fiebre y fuerte congestión nasal, no ha querido ser baja a última hora en el Torneo celebrado en Madrid esta semana correspondiente al Circuito Nacional ‘Junior Cup’, que patrocinan el diario MARCA y Wilson. El Torneo se ha celebrado en las pistas de la Ciudad de la Raqueta.

     Hoy martes ha participado en primera ronda, jugando con una de sus compañeras habituales de entrenamiento en el Centro de Tecnificación del Tenis de la Federación Andaluza de Tenis, la cordobesa Lucía Yécora. Empezó con un 40-0 en contra pero logró remontar y ganar el juego inicial (1-0). Llega un empate 1-1, y al siguiente juego dispone de un favorable 0-40, pero se van de fondo dos bolas y una ganadora de la rival, que colocan un empate 40-40; se adelanta con ventaja y se lleva después el 2-1. Comienza a encontrarse peor por el esfuerzo, sin apenas poder respirar por la nariz, completamente taponada. En el siguiente juego tuvo varias ventajas pero se le escapó y llega el empate 2-2. Lo mismo pasó en el siguiente, ya bastante agobiada con los problemas para respirar al correr por el taponamiento nasal; se le escapó el juego y se llega a un 2-3. Su juego empieza a desajustarse, con falta la velocidad de piernas por los problemas para poder coger aire suficiente. Se llega a un 2-6 y se retira del partido al ser imposible seguir compitiendo con las condiciones mermadas.