Cayó en primera ronda contra una australiana

Primera experiencia profesional en un W15 en Don Benito

0
661
PEKE, durante el partido de primera ronda en Don Benito (Badajoz).

Primer contacto de Cristina Mateos con el tenis profesional. Directa desde el Torneo Marca de Denia (Alicante), se desplazó ayer hasta la localidad extremeña de Don Benito para jugar en un W15.000$. Cayó en un partido breve contra una australiana en primera ronda, aunque mostró buen juego y actitud luchadora y de esfuerzo.

Redacción.-

     La PEKE ha participado por primera vez en un cuadro de un torneo internacional con carácter profesional. Un W15.000$ celebrado estos días en la locallidad extremeña de Don Benito (Badajoz), VI Torneo Internacional de Tenis Femenino ‘Ciudad de Don Benito’. El torneo se ha celebrado sobre superficie de césped artifical, una superficia minoritaria y sobre la que nunca había jugado la PEKE, que le ha costado agarrarse bien al terreno.

     Ha jugado hoy domingo, recién llegada de Denia de jugar dos cuadros MARCA (Campeona en junior y semifinalista en cadete) (VER), con acumulación de partidos y sin descanso de recuperación, en primera ronda contra la australiana Roisin Gilheany. El partido de primera ronda de la fase previa ha sido breve. Cristina no ha podido superar la velocidad de bola de la australiana, a pesar de esforzarse y el buen talante y actitud. Jugadora superior, con buena velocidad de bola. Ha tenido algunas oportunidades de ventaja para adjudicarse algún juego, pero se escaparon; resultado de doble 0-6. Buen partido de actitud y esfuerzo, y primera experiencia en el circuito profesional.


GALERÍA GRÁFICA