Cuartos de final en el MARCA-Ceuta

Cuando se tuerce un partido que estaba controlado

0
746
La PEKE, preparando un golpe de derecha en carrera en Ceuta.

Actuación irregular de Cristina Mateos en el Club ‘Loma Margarita’ de Ceuta, en el último torneo clasificatorio para el Master del Circuito nacional ‘Jóvenes Promesas’-MARCA. Con un partido de cuartos de final que tenía controlado, las dudas y un tenis demasiado conservador le llevaron a ceder finalmente en el tercer set de desempate.

Redacción.-

     La sevillana Cristina Mateos ha participado esta semana en el último torneo clasificatorio del 26º Circuito ‘Jóvenes Promesas’-MARCA, celebrado en las pistas del Club de tenis ‘Loma Margarita’ de Ceuta. En una ciudad en la que se le tiene un especial cariño a la sevillana desde que hace cuatro años debutó en este club, el partido de cuartos que tenía muy controlado se fue torciendo y finalmente no pudo superarlo.

     Hoy viernes ha jugado el partido de cuartos de final, contra la cordobesa Lucía Yécora. No fue precisamente el partido más brillante de la PEKE, faltando iniciativa y adelantar las líneas de posicionamiento, demasiado conservadora. En el primer set le dio cierto resultado y logró llevárselo por 6-3. El segundo set también lo tenía bien controlado con un 2-0 y 30-0 arriba, pero a partir de perder ese juego (2-1) empezaron las dudas y llegó el empate 2-2. Tras adelantarse, ya la cordobesa se vino más arriba y de nuevo llegó el empate 3-3 y hasta un 3-5 abajo. Recortó a un 4-5 pero perdió el siguiente juego y set por 4-6. El tercer set lo comenzó muy nerviosa y abatida por un partido empatado que tenía bastante bien controlado. Tras un 0-1 abajo logró ponerse 3-1 arriba y un 0-30 favorable. No llegó el cuarto y sí el recorte a 3-2 y el empate a 3-3. Otra vez se adelanta a 4-3 arriba pero llega el empate 4-4 y ahí fue de nuevo incapaz de controlar y ver claridad en el juego, además de una rival que ya jugaba muy suelta al ver el final cerca. Cerró el tercer set con derrota por 4-6.


GALERÍA GRÁFICA