Un año duro para la PEKE. Tras un gran comienzo de temporada, el obligado parón deportivo de tres meses por la alerta sanitaria debido al COVID-19 le afectó mucho, sufriendo su primer gran bache deportivo. Recuperada en los últimos meses del año, ha acabado por séptimo año consecutivo líder en Andalucía y ‘top ten’ nacional.
Redacción.-
Una vez acabada la complicada e irregular temporada 2020, en la que el confinamiento por alarma sanitaria y el parón deportivo de tres meses afectó negativamente al normal rendimiento deportivo de Cristina Mateos, tras un comienzo de temporada excelente en enero y febrero, la PEKE ha logrado remontar en los últimos meses del año. De hecho, un año más -y ya van siete años consecutivos, desde que se federó con siete años y medio- vuelve a cerrar la temporada como líder de las tenistas en Andalucía en su rango de edad; de hecho, ha vuelto a ganar el título de Campeona de Andalucía, este año en la categoría superior Sub-15 (VER). Acumula 17 títulos de Andalucía.
Además de ser primera del ranking 2020 en Andalucía, la sevillana ha logrado un gran resultado a nivel nacional a pesar de la dificultad del año, volviendo a estar en el ‘top ten’ de su edad, ocupando el octavo puesto de las jugadoras a nivel nacional.