Hasta octavos de final

Corto recorrido en el Torneo del ‘Warriors Tour’ en Alicante

0
1145
PEKE, en las pistas de tierra del Sport Club Alicante para jugar el torneo.

Escaso balance de la PEKE en el cuarto torneo del Circuito nacional ‘Warriors Tour’, celebrado en las pistas de tierra del Sport Club de Alicante. Exenta en primera ronda, el sorteo le cruzó en octavos de final con una durísima y fuerte rival, Lucía Gómez, que se llevó el partido pese a la constante lucha de la sevillana Cristina Mateos.

Redacción.-

     Tras acabar su participación en el Torneo ‘Albert Costa’ de Lleida, Cristina Mateos se desplazó el pasado lunes directamente desde la ciudad catalana hasta Alicante, donde se ha celebrado durante la Semana Santa el cuarto torneo del Circuito Nacional ‘Warriors Tour’. Como es habitual cada año, las pistas de tierra del Sport Club de Alicante han sido el escenario de este nuevo torneo.

     Corto recorrido el de la PEKE en esta ocasión, en la que el sorteo le ha deparado partidos duros desde el comienzo; más aún al estar exenta en la primera ronda de la fase final ayer miércoles. Hoy jueves se enfrentaba a Lucía Gómez, de Villareal, reciente Subcampeona del anterior Torneo de este Circuito, celebrado en Sevilla. Durísima rival, con una envergadura muy superior a la de la PEKE, un año mayor y un desarrollado físico que hacía ver a la sevillana aún más pequeña. Una jugadora muy segura y con muy buenos golpes. El juego inicial lo ganó la PEKE, pero pronto se impondría Lucía, cerrando el set por 3-6. El segundo set lo comenzó ganando cristina por 2-0, pero no tardó en llegar la reacción de Lucía. Durante este set, y como prueba de la constante lucha de la PEKE por todas las bolas, rodó hasta tres veces por la pista, más dolorida de la tercera caída. Nunca bajó su ánimo, y aunque hubo mucho juegos igualados, el segundo set se lo llevó de nuevo Lucía por 2-6, que jugó mejor que la PEKE y falló menos.

CUADRO DE RESULTADOS


GALERÍA GRÁFICA