La jugadora sevillana Cristina Mateos ‘PEKE’ se ha desplazado hasta el Sport Club Alicante para participar en el cuarto torneo del TTK Warriors Tour 2017, un duro torneo nacional. Cristina logró vencer en su primer partido de octavos de final pero no pudo superar el partido de cuartos.
Redacción.-
Cristina Mateos ‘PEKE’ ha jugado en las pistas de tierra del Sport Club de Alicante su segundo torneo nacional del Circuito TTK Warriors Tour 2017. Otro duro reto para su primer año en la categoría alevín.
Tras salir ayer jueves a las 5 de la madrugada de Sevilla en dirección a Alicante y alojarse en el hotel, a las 12:30 de la mañana ya estaba en las instalaciones deportivas. A las 16:30 horas se enfrentaba en octavos de final a la jugadora vasca Olatz Garay Lanzagorta. PEKE se mostró espesa de ideas, con dificultades para meter la bola en el campo contrario, con numerosos fallos al golpear que provocaban que se quedara en la red o bien se fuera de fondo. El primer set acabó con un claro 1-6 a favor de la jugadora vasca. El segundo set no empezó mejor y la jugadora vasca se imponía con un 0-3 que le ponía la victoria a un tiro de piedra. Reaccionó PEKE y recortó con un 1-3 y un 2-3, pero Olatz se aproximó a su meta con un 2-4. A partir de ahí la sevillana dominó el encuentro y logró lo que parecía imposible, ganando todos los juegos y llevándose este segundo set por un 6-4. En el super tie-break de desempate jugó con más calma y suelta, venciendo finalmente por 10-2.
Hoy viernes, en cuartos de final, le esperaba la jugadora local Carmen Juan Bru. De nuevo se le notó a PEKE con ideas espesas, falta de su habitual garra, aunque luchando el partido pero mermada anímicamente. Finalmente cayó en este torneo en cuartos de final por un claro 0-6 y 2-6.